viernes, 26 de abril de 2013

Highway to Hell


Si te encanta el hard rock, tenemos los vinilos que estás buscando para darle un toque musical a tu pared. Una gama de vinilos decorativos del grupo AC/DC con los que podrás decorar y marcar tus gustos musicales.


Empezamos por lo más básico: el logotipo del grupo. Lo podrás escoger en dos versiones. Una más sencillita, la referencia mu34 idónea como detalle, la puedes escoger con un mínimo de 4 cm de altura. Con ella podrás marcar un mueble, tu coche o tu moto.
La referencia mu47 tiene más detalle interior. Desde un tamaño mínimo de 10 cm de anchura x 5 cm de altura, hasta 150 cm de ancho x 75 cm de alto. Puedes instalarla en la pared sobre el sofá o de cabecero de la cama.


Desde que se formase el grupo en 1973, en Australia, los hermanos Young y el resto de integrantes de AC/DC han dado lugar a muchas imágenes míticas que se han convertido en iconos del rock. La clásica gorra de Brian Johnson es uno de estos elementos icónicos. En la referencia as052 le tenemos junto a Angus Young en un elaborado vinilo decorativo para ese rincón que quieras hacer más tuyo.
La referencia txt165 está formada por una estrella de cinco muntas, una calavera al más puro estilo pirata y detalles ornamentales con una versión adaptada del logo de AC/DC y el texto 'Highway to Hell', uno de los temas insignia del grupo.
La tercera propuesta es la referencia lz18, con Angus Young en uno de sus gestos más reconocibles y el slogan Let There be ROCK. Marca así tu territorio rockero.


Por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Si quieres que tu hijo o tu hija, siga tus pasos, musicalmente hablando, lo mejor es ir inculcándoles cultura musical desde bien jóvenes. Para eso tenemos estas divertidas adaptaciones del logo de AC/DC. Un simpático vinilo infantil que también les enseña las cuatro primeras letras del abecedario. La referencia txt107 es válida tanto para niño como para niña. Incluso en rosas y azules, mantiene el espíritu rockero de la banda.



No nos olvidamos tampoco de los seguidores de Iron Man. Si te gustó la canción de AC/DC para la película 'Iron Man 2' y al pequeño de la casa le encanta el héroe, no dudes en decorar su pared con el adhesivo infantil del Vengador Dorado, del Hombre de Hierro, la referencia dibu254.

No hay comentarios: