jueves, 2 de mayo de 2013

Presentamos sección: Nueva York

Estrenamos una sección, dentro de nuestros vinilos decorativos. En la sección Nueva York podrás encontrar todos los vinilos decorativos de temática neoyorquina. La Gran Manzana está repleta de símbolos que la representan. En TeleAdhesivo tenemos una selección de los más conocidos.


Uno de los símbolos de la ciudad de Nueva York es la estatua 'La libertad iluminando el mundo', conocida como la Estatua de la Libertad. La estatua fue un regalo de los franceses a los norteamericanos en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Desde entonces la hemos visto en fotografías, series y películas. Ahora también la podemos tener en nuestra pared. Con la referencia lz246 nos da una visión realista del monumento.
Para los más pequeños de la casa tenemos la versión infantil, con la referencia infas01.


En los años 30, durante la construcción del Edificio GE, fue tomada una fotografía de unos obreros almorzando sobre un rascacielos. Esta imagen es una de las más reconocibles del pasado s. XX. Con la referencia LZ206 estos obreros pueden estar en la pared de tu salón, de tu estudio o de tu dormitorio.
También tenemos la versión con famosos actores y actrices norteamericanos. Marilyn Monroe, Alfred Hitchcock, Elvis Presley o James dean, se toman un pequeño descanso sentados en la viga. Es la referencia as032.
Estos dos vinilos decorativos se pueden combinar con la referencia lz16 para darle a nuestra pared mayor profundidad.
También tenemos versión para los más pequeños. En la referencia LZ500 tenemos a los personajes infantiles más simpáticos de nuestra colección: el mapache, el león, el oso piloto, el monito, la ratita... se toman un descanso para desayunar amistosamente.


Y para acabar este repaso, dos de nuestros nuevos productos de la colección 2013. Por un lado la referencia as032, con la que podrás plasmar el corazón de Times Square. El edificio situado en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida visto de frente y con un clásico taxi neoyorquino componen este elaborado vinilo decorativo.
Si quieres darle más realismo, en una pared cercana puedes instalar la referencia LZ500, la señal de la Quinta Avenida y un semáforo. Ideal como detalle complementario.


No hay comentarios: