jueves, 22 de agosto de 2013

Vinilo Infantil: Almuerzo en la Construcción

En anteriores ocasiones os hemos hablado de los vinilos decorativos que tenemos de Nueva York. Uno de vuestros favoritos es el Almuerzo en Rascacielos. La mítica foto fue tomada en los años 30, durante la construcción del Edificio GE, en ella vemos a unos obreros almorzando sobre un rascacielos.
También tenemos la versión con grandes estellas hollywoodienses. Marilyn Monroe, Alfred Hitchcock, Elvis Presley o James dean, se toman un pequeño descanso sentados en la viga. Es la referencia as032.
Y tenemos la referencia LZ500 donde encontramos a los personajes infantiles más simpáticos de nuestra colección: el mapache, el león, el oso piloto, el monito, la ratita... se toman un respiro para desayunar amistosamente. A estos modelos se le une un nuevo diseño, novedad de este 2013. Inspirado en los clásicos muñequitos del conocido juego de construcción , tenemos una nueva versión del almuerzo.


El Vinilo infantil almuerzo construcción - Ref. infas003 está especialmente ideado para los más pequeños de la casa. Las formas redondeadas y suaves líneas curvas dan forma a este vinilo infantil. Los siete obreros, cuidadosamente sentados en una viga sujeta por cadenas, aprovechan para descansar y charlar mientras se toman el almuerzo.
Una forma muy divertida y original de decorar la habitación de los más pequeños.

Su instalación es sencilla, pero si tienes alguna duda te recomendamos echar un vistazo al video tutorial que encontrarás en nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios: