viernes, 6 de septiembre de 2013

Vinilos Decorativos: Ruta 66

Desde 1926 existe en Estados Unidos una carretera que ha marcado una época, una forma de vida, la historia de un país. Es la Ruta 66, la calle principal de América, la carretera madre... Route 66.


La carretera tenía una serie de señales que la identificaban. En la referencia as068 - Rouet 66 vemos la señal clásica. La carretera empezó a sufrir declive en 1956, con la aparición de autopistas. Pero en los 90 empresarios y nostálgicos de la Ruta 66 le dieron un empujón turístico a la carretera creando señales de la Histórica Ruta 66. Esta señal la podemos tener en nuestro negocio o pared de casa con la referencia as108 - Historic Route 66.


La Ruta 66 estuvo transitada por todo tipo de vehículos, pero muchos son los clásicos que quemaron el asfalto. Entre ellos, destaca el Chevrolet Corvette de los años 50. Tenemos dos modelos con este coche. La referencia as102 - Corvette Route 66 tiene la señalética original de la Ruta 66 detrás de un Corvette. Ideal para fanáticos de la carretera. La referencia as062 es un detallado y elaborado vinilo decorativo con una señal de Motel de carretera, en la Ruta 66, y un Corvette aparcado delante. El espíritu de carretera norteamericana en un vinilo espectacular para dar un toque diferente y muy personal a la pared de nuestro salón de o de nuestro estudio.


La Ruta 66 comienza en Chicago, en el estado de Illinois, trancurre por los estados de Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona para acabar en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California. 
El completo diseño de la referencia as105 - Mapa y Logos Route 66 nos permite una personalización absoluta de nuestro espacio. Podemos instalarlo a modo de cuadro, como se ve en el ejemplo. O bien podemos separar los diferentes modelos de señales de Ruta 66 e instalarlos a nuestro gusto. El mapa incluye la trayectoria de la Ruta 66 con las iniciales de cada estado por el que pasa. Una forma muy original de tener en la pared el recorrido de una de las carreteras más reconocibles de los Estados Unidos.



Y para acabar, de la sección de fotomurales os traemos la referencia fom2228 - Motel on Route 66. Esta foto tiene el toque retro y del lejano oeste, con tonos azules en la parte superior y tierras en la inferior. Un contraste perfecto de color pero sin perder un ápice de la luz blanquecina de los desiertos de Arizona. Dale el aire definitivo a tu salón con esta fotografía de alta resolución.

No hay comentarios: