viernes, 29 de noviembre de 2013

Vinilos decorativos de cine para una decoración de película

Desde que en 1985 los hermanos Lumière proyectasen su primera película, el cine se ha ido haciendo un hueco en nuestras vidas y en nuestra cultura. Considerado el 7º Arte han sido muchas las historias, personajes, actores y actrices que han marcado nuestra vida. Hoy vamos a repasar algunas de las novedades en vinilo decorativo que tenemos para los amantes del cine.


Empezamos por los clásicos. Dos de los mayores iconos del cine en estos diseños de la nueva colección de 2013. Por un lado tenemos la sensualidad eternamente pícara de la gran Marilyn Monroe.
Muy atrevida, divertida, coqueta, juguetona... una leyenda rodeada de clase y de saberse hacer a sí misma. La referencia as123 - PinUp2 nos permititrá tener al icono de la era dorada de Hollywood en cualquier rincón de nuestra casa por muy poco dinero. Otro de los nuevos modelos es la referencia as121 - Vida de Perro. De la película 'A Dog's Life', del año 1918, tenemos esta imagen tan recordada del cortometraje mudo de Charles Chaplin.


Ahora seguimos con dos pesos pesados de la gran pantalla. Dos tipos muy duros. El primero es Gary Cooper en la película 'Solo ante el peligro'. Uno de los títulos referentes en el cine western. Ganadora de cuatro Premios Óscar, la cinta está protagonizada también por Grace Kelly. En la referencia as122 - Solo ante el peligro Cooper se aleja del clásico poblado del Oeste. Muchas de las películas western se rodaron en Almería. Y de Almería a Cuenca, donde se rodó una parte de 'Conan el Bárbaro'. Los primeros minutos de esta cinta están protagonizados por el actor español Jorge Sanz. Pero al Conan crecidito lo interpretó Arnold Schwarzenegger. La referencia as126 - Conan el Bárbaro es una fiel reproducción de la portada de la segunda entrega de la saga titulada 'Conan el Destructor'.


Y ahora damos paso a grandes éxtios de los 80. Dos trilogías que marcaron una época. Tenemos a Michael J. Fox en 'Regreso al Futuro'. Una divertida historia de un joven que con un DeLorean vuelve al pasado para salverle la vida a su amigo Doc. Marty McFly puso de moda los chalecos rojos, las Nike futuristas y los patinetes aéreos. La referencia as125- Marty McFly trae a nuestra pared la portada de las tres películas. Y para los fans de Superdetective en Hollywood tenemos la referencia as127 - Eddie Murphy. Con una banda sonora muy conocida, esta trilogía fue una de las más conocidas de entre todas las películas del humorista.


Y para cerrar este repaso a las novedades cinematográficas de TeleAdhesivo tenemos a Jack Torrance en uno de los momentos más terroríficos y recordados de la película 'El resplandor'. La referencia as124 - Aquí está Jack es ideal para decorar cualquier pared o alguna puerta de nuestro hogar y darle el toque perfecto.

Disfruta de la decoración más cinéfila con los vinilos decorativos que te ofrecemos en TeleAdhesivo. Elaborados diseños que le darán un punto original y diferente a las paredes de tu hogar.

No hay comentarios: